miércoles, 7 de diciembre de 2011

BECA FE Y ALEGRIA 2012

Gran espectativa viene generado entre los estudiantes de quinto año de secundaria,  la nueva convocatoria de  las becas integrales Fe y Alegría -PUCP 2012. En esta oportunidad la Pontificia Universidad Católica del Perú  otorgará veinte becas integrales a los mejores alumnos de la Asociación educativa Fe y Alegría que deseen estudiar alguna de las 40 especialidades que ofrece.

Dicha beca busca premiar el buen rendimiento  y el esfuerzo académico de los estudiantes que han destacado durante su etapa escolar. Para postular es necesario haber obtenido un promedio igual o mayor a quince al promediar sus notas entre  el primer y quinto año de secundaria, entre otros requisitos.
La beca cubre el 100% de los derechos académicos (inscripción, matrícula y pensiones), seguros, estudio de inglés, bono para adquirir libros y materiales, bono de alimentación y de movilidad, talleres de aproximación a la vida universitaria, tutoría y costos de graduación.
Es una gran oportunidad para nuestros estudiantes de continuar estudios superiores en una universidades más prestigiosas del país.

Requisitos Becas Fe y Alegria - PUCP 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario